Sí, sabemos que comprar una bici es una decisión importante y requiere tiempo, por eso, ¡en VAIC puedes probar todo tipo de bicicletas eléctricas! Estas son las opciones que tienes disponibles:
  • Un ratito: Si quieres tener un primer contacto con diferentes modelos y tecnologías, ven a la tienda y prueba de hacer una vuelta con las diferentes bicicletas de test que tenemos disponibles.

  • Tours: Si quieres conocer la experiencia de montar una bicicleta eléctrica y aprovechar para conocer el entorno de una manera diferente, ¡busca el ‘Vaic Tour’ que más te guste y adelante!

  • Alquiler de test: Si te has dado cuenta que necesitas una bicicleta eléctrica y quieres profundizar en la elección de un modelo, te recomendamos que dediques un poco de tiempo. La mejor opción es que hagas un alquiler de test y por un precio razonable puedes alquilar más de un modelo de bicicleta durante uno o dos días para probarlas realizando exactamente los desplazamientos que querrías hacer en tu día a día. Además, te podemos asesorar en otros temas donde tenemos experiencia como el análisis de costes o la elección de las mejores rutas para llegar en bicicleta allá donde deseas. Y, por supuesto, ¡si finalmente te quedas una bicicleta te descontamos los costes de estas pruebas!