Tern nace de la separación familiar del hijo del propietario de Dahon y posiblemente esta tensión ha estimulado que en pocos años haya conseguido posicionarse como una de las marcas de bicicletas plegables de mayor prestigio, con mayores innovaciones cada año y con unos acabados y diseños de alta calidad.

Tern se identifica con un pájaro de papel, rápido y ligero, que se pliega, pero con la resistencia necesaria para hacer largos viajes.

En los últimos años la marca ha apostado para incorporar motores centrales en las bicicletas plegables, una clara apuesta por la calidad, la potencia y el confort que pocas marcas de bicicleta plegable se han podido permitir.

selected electric bikes

selected non electric bikes

Official service Tern, technical advice, sale of accessories, maintenance and workshop in Sant Cugat and Barcelona.

There are 5 products.

Showing 1-5 of 5 item(s)

Tern Vektron S10

€3,399.00

La millor bicicleta elèctrica plegable del mercat amb motor Bosch. Tecnologia punta i software sempre a la última amb un model plegable especialment robust que et permetrà fer de tot.

Tern GSD S10

€4,099.00

La GSD està dissenyada per carregar dos nens, una setmana de compres per a la casa, o 180 kg de càrrega, però només té 180 cm de llarg, la mateixa longitud que una bici...